Los más vendidos

WALLNATURA, un concepto original y modular para crear jardines verticales y paredes vegetales

Wallnatura es un novedoso soporte vertical de cultivo, que permite crear un jardín vertical interior de manera fácil, rápida y asequible. Nuestra idea inicial era sencilla: poder crear espacios verdes al alcance de todos, re-introduciendo la naturaleza donde no estaba a traves de soportes originales, seguros, y estéticos.

Wallnatura es, técnicamente, el primer sistema modular y con una solución de riego integrada que permite crear jardines verticales, sin conocimientos técnicos, desde 40 cm hasta varios metros de ancho en las paredes. Estéticamente, es una propuesta de decoración natural y original.

Wallnatura se dirige a todos aquellos interesados en añadir naturalidad en la decoración y el diseño, utilizando las plantas como elementos vivos de nuestro entorno. Fabricado en Francia con materiales reciclados, Wallnatura transforma las paredes verticales en un ecosistema personal, una Naturaleza interior siempre cambiante. En casa, en la oficina, en tiendas y lugares públicos, las plantas crean tranquilidad, aportan equilibrio y mejoran la calidad del aire.

  • Wallnatura es fácil de instalar y mantener, y es inmediatamente operacional.
  • Wallnatura se adapta a todos los interiores, a los balcones, las terrazas y los patios, y acepta casi todos los tipos de plantas.
  • Nuestros productos existen en versión Do-It-Yourself (Paneles Sueltos).

Unos puntos importantes:

  1. Los paneles Wallnatura son modulares, se juntan para cubrir superficies y formas desde un sencillo marco vegetal hasta una pared verde completa.
  2. Los paneles incluyen un sistema de RESERVA DE AGUA. Hay cuatro canales con fieltro hidrófilo en cada panel, para mantener humedad y aportación de líquidos a las plantas.
  3. Los paneles son totalmente HERMÉTICOS, la humedad no llega nunca a la pared.
  4. Wallnatura está diseñado para INSTALACIÓN INTERIOR, pero también sirve para terrazas y balcones.
  5. Las macetitas son independientes, las plantas se pueden cambiar de forma autónoma sin desmontar nada.
  6. Los paneles se fijan a la pared con tacos y tornillos (incluidos)

El panel Wallnatura mantiene una aportación permanente de agua y nutrientes a las raíces de las plantas gracias a un fieltro hidrófilo que llena los canales interiores. El agua entra por la parte superior, se reparte en el interior del panel, y se mantiene en contacto con la tierra vía el fieltro. Este fieltro se convierte rápidamente en un soporte de crecimiento ara las raices, y hace que las plantas puedan crecer, aunque con poca tierra (principio del cultivo hidropónico)